domingo, 2 de agosto de 2009

Yo abrí mis ojos, pero me enqandiló una fuerte luz no requerdo como no recuerdo xke, en la noche asi Pasó. No resisto el dolor No me puedo Marchar de aqi. No resisto el dolor, Qe fue lo qe me paso qe error cometi no pude correr, La noche Sigue allí. Lejos estas solo qedé, Y qiero gritar, Qe fue lo qe me pasó. Nadie escucha el grito, trato de entender qe pasa en mi interior no enquentro expliqacion, no puedo comprender, tengo qe empezar otra vez, volver a intentar, yo se qe puedo entrar de nuevo, no puedo expliqar expliqar qe pasa, no puedo borrarte de mi ser, No lo hare, Qe fue lo qe me paso qe error cometi no pude correr, La noche Sigue allí. Lejos estas solo qedé, Y qiero gritar, Qe fue lo qe me pasó. Qe error cometi no pude correr, la noche sigue allí, lejos estas solo qede i qiero evitar , Qe fue lo qe me paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario