martes, 4 de agosto de 2009

Y es asi , Como ayer decias qe iba a ser la vida es tan simple ahora, Sin tenerte. Y sigo asi, Palabras qe me desnudan me emvuelven tanto las dudas, la historia siempre continua. Y no puedo dejarte de amar, i no puedo dejar de esperar No puedo perderte al final, i no te puedo Olvidar. No se Luchar , si no estás. Y es asi yo ya no creo en milagros, Si tu no estas a mi lado. Soi un velero en el mar del pasado. Y sigo asi, Un soñador sin noches, Un alma sin destino. Qe paga por sus errores. i no Puedo dejarte de amar, i no puedo dejar de esperar, No puedo perderte al final. Y no te puedo Olvidar. Nose vivir Si no estás. Contigo aqi, el mundo me abre sus brazos, el tiempo gira despacio, soi el guardian del qolor de tus labios, i si vuelvo a ti, Sere qien guie tu norte, el farol de tus sentidos, Qe te qedara para siempre. Y no puedo dejarte de amar, i no puedo dejar de esperar, No puedo perderte al final , i no te puedo Olvidar. No se luchar, Si NO estás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario