martes, 4 de agosto de 2009

Ven i sana mi dolor , Tiene la cura de este amor. Hago este llamado para qe tu vuelvas,tu No ves qe stoi sufriendo es mui dura esta prueba. Hay un hombre moribundo Aqi. Dime qien lo puede revivir. Tu tienes la receta, La formula secreta, Para poner en ritmo mi corazon . No existen medicinas, doctores ni aspirinas, Para el dolor qe siente mi qorazon . Casi no siento mis palpitos , al rescate que venga la paramedico , necesito que me de un electroshok. Ee de tu calor. Sueños de cariño, Es lo qe me toqa Qiero qe me des respiracion boca a boca, i qe la camilla sea nuestra camita, Hay un hombre caído qe a ti te necesita,
Hay hombre. Ven aqi rápido, ven aqí rapido. Es un llamado de ermegencia Beybe. Ven aqi rapido , ven aqi rapido. Ven i sana mi dolor , Tiene la cura de este amor. Hago este llamado para qe tu vuelvas,tu No ves qe stoi sufriendo es mui dura esta prueba.
Y abrazame i dime qe me amas, abrazame i dime qe me amas..
Heey i dale alivio a mi alma . Inyectame calma.. Qe tu no ves qe por tu amor Yo me muero ma. Sin ti mi qamino se desaparese, Sin ti las espinas son las qe florecen, Sin ti yo no vivo, Sin ti no se escribe la historia del amor. Sin ti mi poema, se qeda sin versos. Sin ti no ilumina la estrella en mi universo. Mis signos vitales van disminuyendo. Ven Porfavor ! Ven aqi rápido, ven aqí rapido. Es un llamado de ermegencia Beybe. Ven aqi rapido , ven aqi rapido. Ven i sana mi dolor , Tiene la cura de este amor. Hago este llamado para qe tu vuelvas,tu No ves qe stoi sufriendo es mui dura esta prueba. Ven aqi Rapido ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario