martes, 4 de agosto de 2009

Tú qedaste en mi cama, & tu perfume qedó en mi almohada. Y solo tu Me dejas asi, Y yo te juro qe Sin ti no puedo vivir. Donde estara mi amor. Qien me dara los besos qe le di Yo. Qién estará, Qien lo besará, Qien le hará el amor Mejor qe Yo. SE TE EXTRAÑA CADA DIA MAS. todo lo haciamos juntos pero Ya no estás, Pero un amor cuando se Vá, Se vá. SIEMPRE QEDAN RECUERDOS QE NOS HACEN MAL. Tú qedaste en mi cama, & tu perfume qedó en mi almohada. Y solo tu Me dejas asi, Y yo te juro qe Sin ti no puedo vivir. SE TE EXTRAÑA CADA DIA MAS. todo lo haciamos juntos pero Ya no estás, Pero un amor cuando se Vá, Se vá. SIEMPRE QEDAN RECUERDOS QE NOS HACEN MAL. Tú qedaste en mi cama, & tu perfume qedó en mi almohada. Y solo tu Me dejas asi, Y yo te juro qe Sin ti no puedo vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario