martes, 4 de agosto de 2009

TE AMO IINALCANZABLEMENTE♥

Hoy nos encontramos viiviiendo muy lejos uno del otro
Me haces falta,,al priinciipiio tal vez...de algun modo,,cerrando
fuerte los ojos y con muchiisiima iimagiinaciion...TE SIIENTO!
O poniiendo tus mensajes del celular,,bajo miis sabanas
pero no puedo...
No me alcanza el recuerdo
Me haces falta..!!
Tus manos:tiibiias,,lentas cariiciias,,
Tus ojos preciipiiciio
Tus ojos devorandome
Tu boca:suaves besos,,iintermiinables,,hondos
Me haces falta..!!
Tu abrazo conteniiendome...el recuerdo...es hermoso!
Pero a mii no me basta
Te necesiito aquii
En realiidad
No en sueños nii en fotos nii en iimagenes
En presente
En cuerpo y alma
Tangible...Solo miio...
No me alcanza tu voz llegando por telefono,,
haciiendome viibrar por completo
Y no tengo razones
Ya no me iimportan cuales son los sagrados motiivos
de tu ausenciia
No me iinteresa el porque de las diistanciia,,nii las expliicasiiones
de todo lo que nos siigue separando
Porque en amores,,las razones sobran,,y lo uniico que vale es la
presenciia
No me hagas esperar,,ese castiigo no lo merezco:
La espera es como un antiiciipo de la muerte
Y sii hubo un momento de mii viida en que he queriido viiviir
desesperadamente este:
POR VOS,por lo q siigniifiica amarte y que me ames
Porq nunca he sentiido tan escandalosamente viiva
tan iirremediiablemente motiivada,,despierta
Mii feliiciidad es a tu lado,,y a pesar de q no pueda...hoy lo elijo
a él por completo..Tu amor,,tus ojos,,tus manos tiibiias,,tu voz envolviiendome ,,tu cuerpo cercano,,miis ganas ,,tu locura,,los dos compartiiendonos,,teniiendonos,,iincendiiandonos por el fuego de la pasiion,,miirandonos volando y que solo seamos nosotros dos,,olvidandonos del tiiempo,,fundiiendonos ante el deseo y la exiitacion,,complementandonos,,conviirtiiendonos 2 en 1...Nunca fuii tan feliiz y nunca a me a alguiien de manera tan iintensa y...como nada puede ser perfecto tenemos q separarnos,,
pasarnos tanto tiiempo separados,,extrañandonos,,desesperados,,vos alla..yo aka..
Y no dejo de iimagiinar
Tu pelo
Tus atreviidos ojos al miirarme,,como sii kiisiieran atraparme y tenerme encerrada...
Entre lagriimas te siigo iimagiinando y te recuerdo
Pero todaviia hay q esperar
Debo esforzarme para que la espera no sea un antiiciipo a la locura total sii no,,un ejerciiciio de aproxiimaciion

Hoy segura de todo puedo deciir que TE AMO mas alla de cualquiier circunstanciia q puedan o no de alguna manera separarnos....Y rogarndo en la dulce espera de nuestro encuentro
entregarnome en cuerpo y alma..amandote y hacerte ver todo el amor q hay en mii haciia vos y agradecerte por cambiiarme la viida y dvolverme la feliiciidad..


TE AMO IINALCANZABLEMENTE♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario