martes, 4 de agosto de 2009

& Qomo es ella. /:

Te enseñé lo qe sooi, mi manera de amar. Mi princesa prohibida delirio de amante, AMOR DE VERDAD. me enseñaste a vivir toda tu juventud, Y en divinos momentos vividos con fuego me diste Tu Luz, Y en la qama el calor,& El fuego prohibido nos qema a los dos, Saciando las ganas de todo este amor. Amor tuyo Amor Mío .Te enseñé a Olvidar, te enseñé a Perdonar, Te enseñé mis manias, mil formas de amar, Yo te di mi verdad, me Enseñaste tu piel, & Tu forma de ser, Me dejaste beber de tus Gotas de miel hasta enloqecer, & en tu qama el calor, De una noche de amor, Mi princesa prohibida , Delirio de amante, Nació, nuestro AMOR. Y en la qama el calor,& El fuego prohibido nos qema a los dos, Saciando las ganas de todo este amor. Amor tuyo Amor Mío .Te enseñé a Olvidar, te enseñé a Perdonar, Te enseñé mis manias, mil formas de amar, Yo te di mi verdad, me Enseñaste tu piel, & Tu forma de ser, Me dejaste beber de tus Gotas de miel hasta enloqecer, & en tu qama el calor, De una noche de amor, Mi princesa prohibida , Delirio de amante, Nació, nuestro AMOR. ♥

-& Qomo es ella. /:

No hay comentarios:

Publicar un comentario