martes, 4 de agosto de 2009

Perdóname. (L

Perdoname, si pido mas de lo qe puedo dar, si grito quando Yo debo callar Si Huyo quando tu, me necesitas mas. Perdóname quando te digo qe No te qiero Ya. Son palabras qe nunqa senti, qe se vuelven qontra mi, PERDÓNAME, perdoname, Perdóname, Perdoname, Perdoname, Perdoname, Si Hay algo qe qiero eres Tú. Perdoname si los celos te han dañado alguna vez Si una noche la pesé lejos de ti . En otros brazos otros querpo, i otra Piel. Perdoname si no soi qien tu mereces, Si no valgo el dolor qe tu has pagado por mi Aveces, PERDÓNAME, perdoname, Perdóname, Perdoname, Perdoname, Perdoname, Si Hay algo qe qiero eres Tú. PERDÓNAME. Perdoname, i no busqes un motivo o un Porqé. simplemente yo me eqivoqé Perdóname. PERDÓNAME, perdoname, Perdóname, Perdoname, Perdoname, Perdoname, Si Hay algo qe qiero eres TÚ. Perdóname. (L

No hay comentarios:

Publicar un comentario