martes, 4 de agosto de 2009

No qiero dejarte. ''/

Se qe Hoi para vos , Soi una desconocida.
Se qe qieres Olvidarte de mi.
Tambien se qe ya no me qieres qomo una amiga.
Admito qe No qiero alejarme de ti.
Aunqe no me qieras Halar ni mirar,
Qieras o no me tienes qe escuchar.

Sos mi mejor amigo i no lo puedo cambiar.
me conoces todo. i somos casi igual.
Por qè derrumbar esta amistad.
Es imposible Yo no te qiero Olvidar.

Por las noches estoi llorando,
i en el dia recordando ''/
Lloro por mi, Porqe reconozco los errores qe cometi.

Sos mi mejor amigo i no lo puedo cambiar.
me conoces todo. i somos casi igual.
Por qè derrumbar esta amistad.
Es imposible Yo no te qiero Olvidar.

Como todos dicen, de los errores se aprende,
& Yo qomprendi qe confundimos
el amor qon nuestra amisstad.
Fue una qonfusa qomprension.
Pero se qe sos vos lo qe qiero sho.
No me importa qien pase por mi mente,
No me importa qe piense qe no me qieras mas.
Solo me importa qe me perdones.
No es persona el qe no sabe perdonar,
no es persona el qe no sabe comprender.
pero qiero qe me sepas entender.

Sos mi mejor amigo i no lo puedo cambiar.
me conoces todo. i somos casi igual.
Por qè derrumbar esta amistad.
Es imposible Yo no te qiero Olvidar.

Te escribo esta cancion. Para qe lo sepas nada mas.
no puedo, dejarte no qiero.
Solo qiero qe me perdones i qe me sepas qomprender.
Qe para mi es imposible Olvidarte.
Y yo no puedo, No qiero dejarte. ''/

No hay comentarios:

Publicar un comentario