martes, 4 de agosto de 2009

No Puedo . (L


Sé qe no son horas de llamar, pero moria por sentir tu voz Un instante, SÉ QE YA LO NUESTRO TERMINÓ , perdón si llego a molestarte, pero no puedo acostumbrarme, a despertar tan sola, A dormir sin mirarte, Se qe ya no soi parte de ti Y aunqe me duela tengo qe empezar a olvidarte, sé qe es hora de pensar en mi , el tiempo todo curará, i qe otro amor vendra a busqarme. Me muero en el intento. Pero ya ves no puedo , Mi amor dejar de amarte. Estoy locka por ti, porqe Vuelvas a mi Qiero solo contigo esta vida seguir. Tantas veces juré Tu recuerdo Borrar, & alejarme de ti , para no regresar. No Puedo. Sé qe andas diciendo por Ahi, Qe lo vivido junto a mi, ya forma parte del pasado, Sé tambien qe sola Ya no estás. compartes tu indeguridad, tus alegrias & tu cuarto, & en qada Luna llena,qe tu alma siente pena, Sé bien qe me has Nombrado , Estoy locka por ti, porqe Vuelvas a mi Qiero solo contigo esta vida seguir. Tantas veces juré Tu recuerdo Borrar, & alejarme de ti , para no regresar. No Puedo. Tantas veces juré Tu recuerdo Borrar, & alejarme de ti , para no regresar. No Puedo . (L

No hay comentarios:

Publicar un comentario