domingo, 2 de agosto de 2009

Me enseñaste de todo menos a Olvidarte, ♪

Qe te qedaras conmigo una vida entera Qe contigo adios inviernos solo primaveras, Qe las olas son de magia i no de agua saladas Yo te creo todo i tu no me das nada, Tu no me das nada.
Qe si sigo tu camino llegare hasta el cielo, tu me mientes en la cara i Yo me vuelvo ciega. Yo me trago tus palabras Tu juegas un juego, i me brilla el mundo cuando dices Luego, Cuando dices Luego, Cuando dices siento. Siento qe eres todo, cuando dices vida Yo estaré contigo, Tomas de mi mano i x dentro lloro aunqe sea mentira me haces sentir viva. aunqe es falso el aire siento qe respiro. Mientes Tan bien, Qe me sabe a verdad Todo lo qe me das i Ya te estoi amando, Mientes tan bien, Qe llegado a imaginar, qe mi amor, llenas tu piel, i aunqe todo es de papel. Mientes Tan BIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario