domingo, 2 de agosto de 2009

Hoi qe tengo otro qerer qe Oqupa tu lugar, Te debo confesar, qe Ya No siento lo mismo . Tu amor, sigue latiendo en mi i tengo qe aceptar i no puedo negar qe amé estar contigo, Si supieras qe a su lado pienso en ti Eh pronunciado su nombre frente a él , yo nunqa eh sentido ese qalor, qe en los brazos tuyos Yo enqontré, si supieras quantas veces yo llore, cuantas noches de agonia por tu amor, siu supieras qe me muero de pensar, qe alguien pudiera ganar tu Qorazom, Sée qe no creeras en mi pero es mi gran verdad no lo puedo negar. Mi amor te pertence a ti. Sée qe fue grande mi error, debi pensarlo bien. i ahora nose qe hacer. sin ti no puedo ser feliz. Si supieras qe a su lado pienso en ti Eh pronunciado su nombre frente a él , yo nunqa eh sentido ese qalor, qe en los brazos tuyos Yo enqontré, si supieras quantas veces yo llore, cuantas noches de agonia por tu amor, si supieras qe me muero de pensar, qe alguien pudiera ganar tu Qorazom, ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario