domingo, 2 de agosto de 2009

FantasY ♥

Nunqa imagine la vida sin ti, En todo lo qe me plantie siempre estabas tu. Solo tu sabes bien qien soi, De donde vengo i a donde voi, Nunqa te eh mentido nunqa te eh escondido nada, siempre me tuviste cuando me necesitabas nadie mejor qe tu sabraQe di todo lo qe pude dar, Y ahora tu te vas, asi qomo si nada, Acortandome la vida, agachando la mirada, Y Tu te vas i yo me qe me pierdo entre la nada, Donde qedan las palabras i el amor qe me jurabas, Y tu te vas. Si esqe te eh fallado, dime qomo i quando ah sido, Si esqe te has cansado i ahora me hechas al olvido, no habra nadie qe te amara asi qomo yo te puedo amar, Y ahora tu te vas, asi qomo si nada, Acortandome la vida, agachando la mirada, Y Tu te vas i yo me qe me pierdo entre la nada, Donde qedan las palabras i el amor qe me jurabas, Y tu te vas. Por mas qe busqo no enquentro razon por mas qe intente no puedo olvidar Eres como una llama qe arde en el fondo de mi qorazon. Y tu te vas , Acortandome la vida, agachando la mirada, i tu te vas y tu te vas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario