sábado, 1 de agosto de 2009

& Él no vino NUNQA. NO llegó. /:

& Yo te voi a esperar, i no te voi a pintar. Sho se qe te gusto mucho quando me ves natural, & llegaré tan puntual no qiero perder mas tiempo . Qada segundo qe tardas, es un beso qe te resto. me pondre el vestido { ROJO } :$. qe se qe te gusta mas, dejaré mi pelo suelto, para qe Baile en el viento.& en nuestra esqina de siempre, el aire se ah perfumado. Porqe en todas las ventanas el AMOR se está asomando. PERO no vino nunqa no llegó, & mi vestido ROJO, se me arrugó. & esta esqina no es mi esqina & este amor Ya no es mi amor, Pero no vino nunqa no llegó & Yo jamás sabré lo qe pasó. Me fui llorando despacio, me fui dejando el qorazon . & me robaste la esqina, i me qede tan perdida a donde vuelan mis sueños, a un qallejon sin salida & me qite mi vestido qe tanto te gustaba, Tontal ya me siento desnuda total Ya no tengo NADA. PERO no vino nunqa no llegó, & mi vestido ROJO, se me arrugó. & esta esqina no es mi esqina & este amor Ya no es mi amor, Pero no vino nunqa no llegó & Yo jamás sabré lo qe pasó. Me fui llorando despacio, me fui dejando el qorazon .


No hay comentarios:

Publicar un comentario