martes, 4 de agosto de 2009


Desde una niña siempre actué qon Timidez, Qon el miedo de decir todo de una vez. Tengo un sueño en mi, qe brillando está, Lo dejare salir, Por fin tu sabrás. Lo qe soi es real, Soi exactamente la qe debo ser , Deja qe la luz brille en mi . Ahora si, se qien soy. No ai manera de oqultar, Lo qe siempre eh qerido ser, Lo qe soi . Sabes lo qe es estar en esta osquridad Con un sueño de alqanzar,Ser estrella i Brillar. Si parece estar Tan lejos hoi de aqi. Tengo qe creer, en mi Solo asi sabré. Lo qe soi es real, Soi exactamente la qe debo ser Hoy, Deja qe la luz brille en mi . Ahora si, se qien soy. No ai manera de oqultar, Lo qe siempre eh qerido ser, Lo qe soi, lo qe soi . Eres esa voz, qe habita en mi. Por eso estoi qantando, Qiero enqontrarte, VOY a enqontrarte. Eres lo qe falta en mi, Qancion dentro de mi. Qiero enqontrarte VOY a enqontrarte. Lo qe soi es real, Soi exactamente la qe debo ser hoi , Deja qe la luz brille en mi No Hay manera de oqultar lo qe siempre eh qerido ser, Lo qe soy. Lo qe soi . Ahora si se qien soi, no ai manera de oqultar, lo qe siempre eh qerido ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario